Collagen Elixir Preguntas Frecuentes

July 16, 2021,

isagenix

Collagen Elixir pronto será el nuevo paso de tu rutina de belleza. Está elaborado con péptidos de colágeno marino, biotina, vitamina C, zinc y otros extractos vegetales ancestrales para mantener una piel sana desde el interior*. ¡Lo único que debes hacer es beber y disfrutar!

¿Cuáles son los beneficios del colágeno tipo 1?

Hay muchos tipos de colágeno. El colágeno Tipo I es el elemento principal de la estructura de nuestra piel formando hasta el 80 % de la capa dérmica de la piel. Nuestros cuerpos producen colágeno de forma natural, pero su producción disminuye a medida que envejecemos. Las investigaciones han demostrado que la suplementación con colágeno puede ser beneficiosa para mantener una piel sana e hidratada. El colágeno marino está compuesto principalmente de colágeno tipo I y es rico en aminoácidos únicos y especializados que tienen beneficios específicos para la salud de la piel y ayudan a la producción natural de colágeno del cuerpo.

¿De dónde se obtiene el colágeno marino?

El colágeno marino de Collagen Elixir se obtiene de peces de agua fría capturados en estado salvaje en aguas de la costa de Noruega siguiendo prácticas estrictas y respetuosas con el medio ambiente.

¿Son los envases de Collagen Elixir reciclables?

Sí, los envases de nuestro Collagen Elixir™ son 100 % reciclables. Por favor, desecha el frasco de cristal y la caja de forma responsable.

¿Para quién es adecuado Collagen Elixir?

Collagen Elixir se recomienda para adultos mayores de 18 años. Aunque Collagen Elixir se elabora con ingredientes alimentarios que pueden ser adecuados para las mujeres embarazadas o en período de lactancia, siempre es mejor que lo consultes con tu médico antes de usar cualquier complemento alimentario.

¿Puedo tomar Collagen Elixir si tengo alergia al pescado?

No, Collage Elixir no es apto para las personas alérgicas al pescado ¿Cuántas dosis debo tomar al día? Te recomendamos que tomes una dosis de Collagen Elixir al día

¿Cuándo es el mejor momento para tomar Collagen Elixir?

¡El mejor momento para tomar Collagen Elixir es a diario! En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que consumas una dosis completa de Collagen Elixir cada día, continuarás disfrutando de sus beneficios.

¿Puedo beber Collagen Elixir en un día de limpieza?

Sí, Collagen Elixir se puede consumir en los días de limpieza y tiene un valor de 2 créditos de limpieza por dosis si se usa el control de días de limpieza. Consulta tu control de días de limpieza para más información sobre las opciones de aperitivo aprobadas para los días de limpieza.

¿Cuáles son los diferentes tipos de colágeno y qué efectos tienen cada uno?

Hay al menos 16 tipos de colágeno conocidos, pero la mayor parte del cuerpo se compone de cuatro tipos principales: tipo I, II, III y IV. El colágeno de tipo I es el que usamos para nuestro Collagen Elixir y es el que más abunda en el cuerpo, principalmente se usa en productos de belleza y es el principal componente estructural de la piel, los huesos, los tendones, los tejidos conectores y los cartílagos fibrosos. Tipo II se encuentra principalmente en el cartílago elástico que funciona como amortiguación para las articulaciones. Tipo III funciona como estructura de soporte para los órganos, las arterias y los músculos. Tipo IV se encuentra en las capas de la piel y ayuda con la filtración.

 

* La biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel. La vitamina C contribuye a la producción normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El zinc contribuye al mantenimiento normal del cabello, las uñas y la piel

Share This Story, Choose Your Platform!