Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender en USA

Spread the love
Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender en USA

Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender 2022

Amazon es la empresa de comercio electrónico más grande en la actualidad y si no lo sabías tú puedes crear una cuenta para vender tus productos en esta que tiene una gran cantidad de visitas y una alta probabilidad de que hagas ventas. Ya que muchas personas me han preguntado cómo pueden empezar a vender en Amazon USA, aquí te voy a explicar brevemente como crear una cuenta de Amazon gratis, por favor sigue leyendo.

Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender

Cómo crear una cuenta en Amazon gratis

Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender

Paso 1. Lo primero que debes hacer es entrar en este link de Amazon y podrás ver una interfaz muy sencilla de entender, aunque verás que abajo del botón de “Registrarse” dice que son USD 39.99 al mes más tarifas de venta. No debes dar clic Allí ya que este sería un registro más profesional, debes bajar la página del todo y allí encontrarás la opción de “vendedor de ventas Individual” es para los vendedores que tienen pocos productos para vender o quieren probar si pueden llegar a vender algo.

Cómo crear una cuenta de Amazon gratis para vender

Paso 2. Ahora solo debes empezar a rellenar la información que te piden, tratándose de Amazon debes poner información precisa y real, correo electrónico y nombres reales. Todo se debe a que alguien va a tener que pagar los impuestos, además al momento de recibir dinero es necesario tener datos reales.

Hay que recalcar que no necesitas una empresa legal para empezar, puedes comenzar a vender con tu información personal. También podrás actualizar tu información después en caso que quieras poner el nombre legal de la empresa.

Paso 3. Ya solo queda que configures la tienda, para este paso es bueno que tengas muy en cuenta lo que vendes. Por ejemplo, si vendes productos de todo tipo entonces puedes elegir un nombre muy genérico, pero si vendes solo de un tipo entonces lo ideal es que pongas un nombre referente a ese producto, esto ayuda a que el consumidor te encuentre más fácil.

¿Cuándo paga Amazon?

Amazon les paga a sus vendedores a los 14 días, es posible que en ocasiones haya demoras, pero serán de máximo 5 días. En caso que hayas visto que a alguien le pagan más rápido o lo hayas leído en algún blog, entonces probablemente es un vendedor que vende muchísimos productos entonces Amazon le da ventajas.

Consejos que deberías tomar para vender en Amazon

Una vez con tu cuenta creada debes saber que Amazon tiene ciertas políticas que debes cumplir, políticas que se toma muy en serio ya que hablamos de la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo. Así que tómate el tiempo para entender las políticas y vender tus productos como Amazon lo recomienda, ya que tu cuenta podría ser suspendida.

Así que aquí está el código de conducta del vendedor, para que le eches un vistazo. Algunas de estas políticas tienen que ver con no mentir sobre tus productos, no dañar la reputación de otro vendedor, etc.

Como puedes ver es muy sencillo crear una cuenta para empezar a vender, espero que estos pasos para crear una cuenta de Amazon gratis te hayan servido.

Clases disponibles para vender en Amazon

Espero que este post te haya gustado, si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame saber en los comentarios abajo o escríbenos a superbaratisimogratis@gmail.com

Te invito a seguirnos en Instagram y Tiktok donde comparto vídeos diarios con consejos de ventas en Amazon.

Otros artículos relacionados a Amazon

Para más ofertas visita la sección “Dinero Gratis”

Comentarios de Facebook:

Powered by Facebook Comments