Técnico en Informática

lunes, 14 de septiembre de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Técnico en Informática

Descripción del
Puesto:
Buscamos Técnico en informática  con experiencia en brindar soporte a usuarios de la empresa, dando solución de manera rápida a los problemas informáticos.
Ofrecemos

Plaza fija con prestaciones de ley. Horario de Lunes a Viernes. Oportunidad de crecimiento. Atención médica gratuita dentro de las instalaciones. 
Requerimos

Conocimiento de las diferentes ediciones de sistema Operativo de Windows 98, XP, Seven, Windows 8, Windows 10, Windows Vista; Servidores Windows 98, WS2K, WS2003, WS2008, WS2012, WS2014; Sistema Operativo de Mac IOS, Instalación, configuración y Soporte, de los mismos; Así como dominio de las diferentes ediciones de paquetes administrativos Office, en sus diferentes versiones. Cableados Estructurados – Reparación de PC Comprobada. Conocimientos requeridos en la descripción del puesto. Experiencia comprobable de 3 a 5 años en puesto similar. Responsable, servicio al cliente interno, sentido de urgencia, proactivo e íntegro. Transporte propio indispensable.  
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar tu hoja de vida y pretensión salarial a la dirección de  correo electrónico seleccion2050@yahoo.com.


www.call-ring.com/centro-de-soporte-tecnico-informatico

0 comentarios :