¡Conoce a tus Global Top Achievers 2021!

March 11, 2021,

Ashleigh Turnbull

Global Top Achievers reconoce y premia a nuestros mejores Líderes en acción con excepcional formación, relajación y diversión. Es uno de nuestros viajes incentivos más esperados y es el momento cúspide en la carrera de todo Asociado Isagenix. ¿Y lo mejor? ¡Se celebrará en uno de los lugares más espectaculares del mundo! Las clasificaciones de este año fueron únicas, puesto que incluían también a nuestros nuevos miembros de la familia de Zija. ¡Demos un FUERTE aplauso a nuestros Global Top Achievers 2021!

 

Michael Bockaert (Bélgica)

Nick Dask (Alemania)

Gerhard Klenner (Austria)

Esther y Tom (Países bajos)

 

Todas estas personas han trabajado con dedicación y pasión para llevar sus negocios a nuevas alturas y son una verdadera inspiración para todos nosotros. Nos hemos puesto en contacto con ellos para descubrir cómo es ser Global Top Achiever y qué consejos pueden dar a los Asociados aspirantes que quieran llegar a estar en la lista el próximo año.

 

Michael Bockaert (Bélgica)

 «¡Ser Global Top Achiever es la mejor sensación del mundo!» Me siento muy agradecido de poder estar entre tantas superestrellas de todo el mundo. Esta será la tercera vez que lo consigo desde que empecé con Isagenix en 2018 y continuaré compartiendo la visión de Isagenix y trabajando con mi equipo para llegar también a Cabo en 2022. Mi mejor consejo para todos los que quieran ser un Global Top Achiever es que sigan la fórmula de Líder en acción y que trabajen para conseguirlo día tras día».

 

Nick Dask (Alemania)

«Ser un Global Top Achiever es muy importante para mi porque demuestra a mi equipo que si yo puedo hacerlo, ¡ellos también!». Es muy importante establecer metas claras en las que realmente creas. No importa lo grande o pequeña que sea tu meta, usa tu imaginación para sentir cómo sería conseguirlo, ¡lo que te proporcionará la energía y la motivación necesarias para ir a por ello!».

 

Gerhard Klenner (Austria)

 «Cambié de Zija a Isagenix en julio y en ese mismo momento me propuse un claro objetivo: convertirme en Global Top Achiever. Puse incluso una foto de Fiji como fondo de pantalla para mantenerme concentrado y motivado día tras día. Ya estoy trabajando con mi equipo para llevar a todos los que sea posible a Cabo el año que viene. Al ayudarles a ellos a alcanzar el éxito también me ayudo a mi a conseguirlo y juntos podremos llegar a nuestros objetivos».

 

Esther y Tom (Países bajos)

«Significó mucho para nosotros ser Global Top Achievers, ¡especialmente cuando ves a todos los demás líderes más top de Isagenix en la lista!». El viaje será una oportunidad fantástica de conectar con todos ellos y escuchar sus mejores consejos para que podamos compartir sus conocimientos con nuestro equipo cuando volvamos a casa. Nuestro consejo para todos aquellos que quieran ser Global Top Achievers es que no se queden esperando, que empiecen a trabajar ya, a ser consistentes y a seguir adelante. Esta promoción se basa en la fórmula Liderazgo en acción, lo que puede significar solo una cosa: ¡pasa a la ACCIÓN!».

 

Averigua quién más los acompañará aquí.

 

Es muy emocionante ver el futuro prometedor que crearéis todos vosotros para vosotros mismos y para tantas otras personas. ¿Quieres saber cómo puedes ser reconocido como Global Top Achiever en 2022? Echa un vistazo a toda la información sobre cómo puedes ir a Cabo aquí.

Share This Story, Choose Your Platform!