¡Enhorabuena a nuestras Menciones de honor de la Ronda 3!

January 12, 2021,

Ashleigh Turnbull

Alessia Gironi

Durante años Alessia siguió el camino Isagenix de sus amigos desde la distancia y quiso empezar el suyo propio. Tras unos días de que Isagenix arrancase en Italia, pidió su Ultimate Pack y se inscribió en su primer Reto IsaBody y nunca volvió a mirar atrás. ¡En tan solo un mes, con mucha pasión y dedicación, Alessia se convirtió en una de las mejores inscriptoras de Italia!

“Antes siempre me sentía cansada y lenta. Aunque sabía que no tenía mucho peso que perder, quería tonificar mi cuerpo y sentirme más cómoda en mi propia piel. Tras tan solo unos días de empezar mi camino Isagenix ya pude notar un cambio en mí misma. Tenía una rutina diaria más saludable y mejor estado de ánimo. ¡Estaba tan emocionada con mis resultados que tomé fotos para compartir con mis amigos y familia y ellos también quisieron unirse!

Mi pasión e ilusión aumentaron semana tras semana. Cuanto más me transformaba emocionalmente, más me transformaba físicamente. Los sentimientos negativos y de cansancio que sentía antes han desaparecido y ahora me encanta mi cuerpo. ¡Siento que tengo 20 años otra vez! No solo me estaba convirtiendo en una persona más fuerte, sino también estaba construyendo un fuerte negocio. Compartí mis fotos del antes y del después en las redes sociales y conseguí un montón de nuevos clientes, además de muchos comentarios diciendo que no solo había perdido peso, sino también había cambiado como persona.

Ahora estoy ayudando a muchas otras personas a recuperar su confianza y esto me enorgullece. Es algo que quiero seguir haciendo para siempre porque me otorgó un fantástico regalo; el regalo de la confianza en mí misma”.

 

Przemyslaw Dzyr

Tras luchar con su peso durante años, Przemyslaw probó todas las dietas que puedas imaginar, pero nada conseguía mantener su peso… hasta que comenzó su camino con Isagenix. Przemyslaw ha pasado de no tener energía y hacer muy poca actividad física, a correr CUATRO media maratones.

“Durante los últimos 20 años no me gustaba mi aspecto y tenía cero energía. Cada vez que probaba una nueva dieta, perdía un poco de peso, pero entonces siempre acababa recuperándolo e incluso ganaba más. Todo esto cambió cuando empecé mi primer programa de 30 días con Isagenix. Perdí más de 13 kg desde que empecé mi reto IsaBody y ¡ahora estoy en mejor forma que en toda mi vida! Antes no era muy activo y nunca corrí grandes distancias, pero todo cambió desde que empecé a usar productos Isagenix. Ahora tengo esta nueva energía. ¡Voy de forma regular al gimnasio y he corrido ya cuatro media maratones!

 

Soy un ejemplo vivo de que los productos Isagenix funcionan. Este solo es el principio de mi camino. Ahora estoy ayudando a muchas personas a conseguir sus propios objetivos de bienestar y a experimentar también esta increíble transformación que yo he vivido. ¡Siento que Isagenix me ha dado una nueva vida y estaré siempre agradecido!”.

 

Ela Grooteman

Ela tiene una vida activa, le encanta jugar al tenis, trabaja duro y disfruta creando recuerdos con su familia y amigos. En cuanto a la cocina, prefiere comidas bien equilibradas, fáciles y sencillas de preparar, porque ¿quién quiere pasarse horas en la cocina? El objetivo de Ela era sentirse mejor consigo misma y encontrar una solución de bienestar que se adaptase a su estilo de vida ajetreado. Siempre fue de las que huyen de la cámara, la confianza en sí misma de Ela se transformó completamente y ¡ahora quiere que todo el mundo sepa quién es!

“Hice que los peores momentos de mi vida fuesen los mejores, desde que uso Isagenix. Me sentía tan infeliz con mi aspecto, no tenía motivación para hacer nada, gané peso, me sentía cansada, estresada y no podía lograr salir de ese lugar tan horrible. Todo eso fue hasta que mi amigo me presentó Isagenix. No tenía ni idea de qué esperar cuando fui a mi primer evento Isagenix en Antwerp. Fue increíble ver a tantas personas felices y sanas y sentí enseguida que formaba parte de una familia.

Comencé con el Premium Pack y  me encantó lo sencillo y fácil que fue seguir el sistema. Podía llevar algunos productos en mi bolso, así que siempre tenía algo para comer a mano que era rápido y sano. Tomaba dos batidos al día y después disfrutaba de una cena equilibrada con mis hijos por la noche. El sistema se adaptó a mi vida perfectamente y nunca me aburro con la cantidad de batidos y barritas que hay. ¿Qué producto es mi favorito? IsaLean Shake Plant Basedde chocolate.

Desde que terminé mi segundo Reto Isabody perdí 15 kg, pero la mayor transformación para mi fue la manera en la que me sentí yo misma. Las personas que llevan años sin verme, apenas me reconocen ahora. Cuando me levanto y me miro en el espejo, no puedo parar de sonreír. ¡Tengo tanta energía! Antes compraba mucho por internet y me probaba la ropa en la intimidad de mi cuarto, pero ahora me encanta salir de compras a la ciudad. Cuando veo mi reflejo en los escaparates de las tiendas, tengo que pellizcarme para asegurarme de que no estoy soñando. Antes de comenzar mi reto, solo me sacaba fotos si era imprescindible, pero ¡ahora me hago selfies sin maquillaje!

Sé que Isagenix puede ayudar a todo el mundo a conseguir sus objetivos de bienestar y me encanta apoyar a otros en su camino de convertirse en la mejor versión de sí mismos. Quiero que mis dos hijos estén orgullosos de mí y de sí mismos. Muchísimas gracias a mi familia Isagenix. Estoy encantada y agradecida por todo lo que me habéis ayudado a conseguir”.

 

Laura Minnikin

¿Alguna vez dijiste “me merezco un capricho” y después te preguntaste de dónde procedía esa sensación de incomodidad y falta de energía? Laura es amante de la comida autoproclamada y conoce demasiado bien cómo esos caprichos ocasionales no saludables se pueden convertir en hábitos diarios. Ella quería reducir estos hábitos poco saludables y disfrutar de un estilo de vida más sano y feliz. Gracias a su reto IsaBody, ahora lleva un estilo de vida más equilibrado y saludable y ha conseguido sus objetivos de bienestar.

“Siempre he disfrutado haciendo ejercicio, a pesar de que entrenamientos de alto impacto resultaban difíciles debido a mi movilidad reducida después de un accidente de tráfico, no dejé que eso me detuviera. Sin embargo, aún así no estaba contenta con mi peso.

Resultó que el ejercicio estaba bien, pero ¡sabía que tenía que aprender hábitos de alimentación más saludables! Especialmente las patatas fritas, ¡eran mi Kryptonita! Volvía a casa demasiado cansada para cocinar y buscaba una solución rápida poco sana. Intenté ser más disciplinada, pero mi fuerza de voluntad se debilitaba cuando pasaba por la tienda de camino del trabajo a casa. ¡Entraba a comprar el paquete más grande que podía encontrar y me lo comía de una sentada!

Una amiga me habló de Isagenix y en enero decidí ahorrar un poco de dinero cada mes e invertirlo en el Weight Management Ultimate Pack. Parecía Navidad cuando llegó la enorme caja con todos los productos, no podía esperar a empezar. Me sentía enfocada, motivada y segura de que esto satisfaría mi gran apetito por la comida y me ayudaría a conseguir mis objetivos de pérdida de peso. También me topé con el Reto IsaBody en mi aplicación IsaLife y pensé: “¡Voy a hacerlo”.

Seguir el programa en la aplicación IsaLife fue muy sencillo y me sentí motivada viendo mis progresos. Mi producto favorito era Harvest Thins, ¡mi nueva alternativa a las patatas fritas! El confinamiento de 2020 con Isagenix me cambió la vida. ¡Me siento con más salud, felicidad y confianza! Ahora sé que puedo conseguir mis objetivos de pérdida de peso aún con mi movilidad reducida (¡y adicción a las patatas fritas!)”.

 

¿Quieres empezar ya tu propio camino IsaBody? Haz clic aquí para más información.

 

 

 

Exención de responsabilidad por pérdida de peso

Resultados no típicos. En un estudio realizado en 2012 por los investigadores de Chicago en la Universidad de Illinois , los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de la pérdida de grasa visceral después de 30 días en un sistema Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y tenían una pérdida de peso más consistente de semana a semana en comparación con los sujetos de una dieta tradicional.

En un estudio de dos fases realizado en 2015-16 por el Skidmore College, Saratoga Springs, Nueva York, los investigadores evaluaron el uso de productos Isagenix para la pérdida de peso seguido por el mantenimiento del peso. Como parte de la fase de la pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen caloría-controlado en los ‘Shake days’ y un día de purificación por semana y perdieron un promedio de 24 libras después de 12 semanas. Durante la fase del peso-mantenimiento, los sujetos que continuaron el programa caloría-controlado usando mejor los productos de Isagenix mantuvieron su pérdida de peso en comparación con ésos que hicieron una transición a una dieta tradicional después de 52 semanas.

Share This Story, Choose Your Platform!