Todo lo que tienes que saber sobre nuestra expansión europea

July 24, 2020,

isagenix

¡Vaya mes! ¡Hemos abierto 11 nuevos mercados en toda Europa como parte de un lanzamiento promocional, los productos de Zija ya están disponibles en el Back Office de Isagenix, hemos tenido una Celebración Mundial, hemos lanzado una nueva marca y hemos comenzado con el lanzamiento de Isagenix 2.0! No somos una empresa que hace las cosas a medias, ¡eso seguro!

Sabemos que tienes MUCHA información que asimilar, así que aquí te ofrecemos una hoja de referencia para que comprendas todos los cambios y que tengas toda la información necesaria para poder compartir las noticias con tus nuevos clientes.

Los nuevos mercados

  • Nuestro Servicio de Atención al Cliente ahora está disponible en inglés, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco, español y sueco.
  • Tanto los pagos de productos como las comisiones se aceptarán y pagarán en libras (GBP) y en euros (EUR).
  • Los clientes de los nuevos mercados podrán comprar packs y todos los artículos individuales de la gama de Isagenix.
  • En IsaFYI.com, hay pestaña llamada Internacional que contiene todos los documentos necesarios para los nuevos mercados, incluyendo listas de precios, catálogos de productos y guías de sistemas.
  • Para ver la lista completa de productos y métodos de pago disponibles, consulta la Guía Resumen de la Expansión. Es un documento importante y útil, por lo que te recomendamos que lo guardes en tus marcadores.
  • Sophie Zillmann y David McManus realizarán una videoconferencia sobre la expansión europea todos los lunes a las 16:00 (BST). ID de zoom: 89296413321.

Desarrollo del negocio y promociones

¡Por primera vez, estos 11 nuevos países europeos pueden unirse al Plan de Compensación de Isagenix, lo que significa más oportunidades de crecimiento! Todas las promociones vigentes en nuestros mercados europeos existentes también están disponibles para los Asociados de los nuevos mercados europeos. Estas son nuestras promociones actuales:

Cómo comprar productos Zija

Depende del país en el que estés, ya que la venta de los productos de Zija e Isagenix varía en los diferentes países europeos, tanto si es «Local» como «NFR» (no válidos para su reventa). Por lo tanto, hay algunos cambios a tener en cuenta en el Back Office.

  • En Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica y España, los productos de Isagenix se venden como «Local» y los productos de Zija se venden como «NFR».
  • En todos los mercados nuevos, tanto los productos de Isagenix como los de Zija se venden como «NFR».
  • En el caso de los pedidos al por mayor, tienes que seleccionar si quieres comprar los productos como «Local» o «NFR». Esta opción está disponible en la parte superior de la pantalla.
  • Si haces un pedido de Zija como NFR, y un pedido de Isagenix como Local, se considerarán como dos pedidos independientes con gastos de envío diferentes.
  • Tienes dos opciones de envío automático: Local o NFR. Son pedidos totalmente independientes, así que puedes elegir fechas y horarios diferentes para cada uno.
  • Tu BV del pedido Local y el del NFR se unirán en un BV acumulativo.

¿Conoces a alguien que viva en uno de nuestros nuevos mercados y que pueda estar interesado en inscribirse? ¡Ahora es el momento perfecto para ponerte en contacto con él o ella! Como siempre, si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de Servicio al Cliente está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Ponte en contacto con ellos en [email protected]

Share This Story, Choose Your Platform!