Anuncio del orador de la Celebración

November 29, 2019,

Shilpa Dattani

La Celebración es el evento del año y estamos muy emocionados de anunciar que Michael S. Clouse y Lynn Hagedorn Clouse, Rita Catolino y Dr. Plant serán nuestros oradores principales este año. Sigue leyendo para conocer exactamente por qué debes estar en nuestra primera Celebración Europea.

Michael S. Clouse and Lynn Hagedorn Clouse: 18 estrellas Platinum, 15 estrellas Crystal Executive

Esta pareja extraordinaria fue reconocida como la Ganadora de ingresos N.º. 1 de Isagenix en la Celebración Global 2019, y se consideran unos de los mejores entrenadores en el negocio, así que estamos más que emocionados de que vengan a la Celebración Europea. Michael fue reconocido como uno de los “10 mejores formadores de mercadeo en red” del mundo, y es autor de varios artículos publicados, libros, vídeos y formación en audio sobre marketing en red. La experiencia de capacitación de Lynn va desde reuniones en el hogar hasta estadios con todas las entradas agotadas que atraen a más de 16.000 asistentes, lo cual no es ninguna sorpresa ¡ya que es la Associate Isagenix más rápida en ganar $1 millón!

Rita Catolino: Golden Circle de 5 Estrellas, Crystal Executive de 4 Estrellas

Rita Catolino os mostrará cómo conectó con gente de todo el mundo para construir su red tanto en la vida social como en la vida real. Rita Catolino comenzó su carrera en el campo de la salud y el fitness cuando comenzó su propio viaje de pérdida de peso y su deseo de perder peso, y se concentró en el acondicionamiento físico y la nutrición la llevó finalmente a convertirse en entrenadora personal certificada. Desde su certificación ha entrenado a personas de todas las profesiones y condiciones sociales para mejorar su salud y ha aparecido en siete portadas de revistas internacionales como modelo de fitness. Desde que se incorporó a Isagenix en 2015, ha creado un negocio de éxito y va a compartir cómo creó un negocio mundial de Isagenix a través de contactos con personas con ideas afines.

Dr. Joshua Plant, Director Científico

Todos estamos de acuerdo en que se han lanzado algunos productos muy emocionantes recientemente, ¡y aún quedan por venir! Una gran parte de esto se debe al Dr. Plant, quien supervisa el desarrollo y la calidad de todos nuestros productos. Si te gustan los productos y quieres saber más sobre los nutrientes que hay detrás para que puedas empezar a compartirlos con confianza con tus equipos, ¡no hay mejor persona para explicártelo que nuestro Director Científico!

¡Recuerda que debes comprar tus entradas de Early Bird cuanto antes! Cómpralas antes del 9 de diciembre de 2019 y las recibirás por £69 – después el precio estándar es de £99.

Share This Story, Choose Your Platform!