No te Rindas Intentando Conseguir el Peso de Tus Sueños

June 27, 2019,

isagenix

  • Pérdida Total de Peso:  14.4 KG / 31.7 LBS*
  • Total de Retos Completados: 1
  • Solución Utilizada: Pack Energía y Rendimiento

 

A los 43 años de edad, Miguel casi había renunciado a obtener sus objetivos de pérdida de peso. No era como si no lo hubiera intentado. Había estado entrenando constantemente durante dos años, y ni siquiera había perdido 1 kg. Entonces descubrió Isagenix.

“Después de 15 años subiendo y bajando peso como una montaña rusa, hace unos meses por fin pude probar Isagenix y 16 semanas después puedo decir que me siento como si tuviese 30 años.”. Esto es probablemente porque Miguel perdió 15 kg durante el Reto IsaBody Challenge y recibió una Mención de Honor por su gran trabajo.

Miguel finalmente tiene el cuerpo definido que siempre quiso. Su dedicación y disciplina también valieron la pena para su bienestar general. “Isagenix me enseñó la importancia de una buena nutrición para tener un buen físico”.

Debido a la importante pérdida de peso, sus amigos ahora lo llaman “medio hombre”, lo que él considera un gran cumplido. ¿Cómo lo hizo? “Comencé con el Pack Básico para Pérdida de Peso y luego me centré en el entrenamiento semanal con el Pack de Energía y Rendimiento. ¡Me encanta el Pack de Energía y Rendimiento porque hace que duerma infinitamente mejor! “Incluso se siente mejor después de hacer ejercicio. ” He dejado de experimentar esos días horribles de dolor en todos los músculos después de mis sesiones de entrenamientos”.

Miguel no está solo en su aventura que cambia su vida. Su esposa ahora usa los productos de Isagenix y juntos la pareja ha encontrado una nueva forma de vivir. ” Hemos cambiado nuestra actitud y somos mucho más felices y nos ayuda a inculcar buenos valores a nuestra hija”.

Esto no es lo último que veremos de Miguel. Planea continuar con el Reto IsaBody Challenge como una forma de demostrar qué con la nutrición y la motivación adecuadas, puede cambiar no solo su ser físico, sino toda su forma de vida.

 

* La pérdida de peso no debe considerarse típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos de Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguida del mantenimiento del peso. Como parte de la fase de pérdida de peso, los participantes participaron en un régimen de calorías controladas de Shake Days y un Día de Limpieza por semana. Durante la fase de mantenimiento del peso, los sujetos que continuaron el programa de control de calorías utilizando productos de Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con los que hicieron la transición a una dieta tradicional después de 52 semanas. Para obtener más información sobre el estudio, consulte IsagenixHealth.net.

Share This Story, Choose Your Platform!