Cómo Recuperó Su Estilo De Vida Juan José

May 28, 2019,

isagenix

  • Pérdida de Peso Durante el Desafío: – 19.8 lb / – 9 kg*
  • Total de Desafíos Completados: 1
  • Soluciones Utilizadas: Pérdida de Peso & Energía y Rendimiento

La obesidad es algo común en la familia de Juan José Moreno Ruiz. Él ha hecho deporte durante años para intentar mantenerse en forma, pero a los 48 años, notó como su metabolismo se ralentizaba y los números en la báscula aumentaban. Intentó todo para perder esos kilos de más, pero no conseguía no recuperarlos al poco tiempo.

Cuando la esposa de Juan José empezó a usar Isagenix, él tenía sus dudas. Antes de aceptar probar los productos, hasta que un químico le explicó como interactúan los distintos ingredientes listados en las etiquetas. Una vez que Juan José conoció y comprendió cómo funcionan los ingredientes naturales para conseguir resultados, decidió empezar a usarlos. Su primer paso fue apuntarse al desafío IsaBody Challenge.

Al final del desafío, Juan José había perdido 9kilos: “Los resultados van más allá de la bajada de peso. He notado un bienestar general que hacía mucho tiempo que no conseguía y sobre todo un cambio de actitud tanto en energía, como anímicamente” La familia y los amigos de Juan José realmente han visto la diferencia y él está encantado de compartir su historia Isagenix, “He dado un paso muy importante para implementar una nueva forma de vida saludable con una ayuda en el campo de la nutrición del que no había dispuesto hasta ahora y que creo que me va a ayudar a mantener tanto el físico como el tipo de vida activa que tanto me gusta”.

Además de los beneficios a su bienestar, Juan José fue nombrado Finalista del IsaBody Challenge, ganando £1,000/€1,100 en efectivo. Ahora está concursando para conseguir el premio de £5,000/€5,500 a nivel europeo y los $50,000 USD del Gran Premio a nivel mundial.

 

*La pérdida de peso no debe considerarse típica. En un estudio realizado en el 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de pérdida de grasa visceral después de 30 días en un Sistema Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de consistencia y tenían una pérdida de peso más constante semana tras semana en comparación con los sujetos en una dieta tradicional.

Share This Story, Choose Your Platform!