Todo lo que tienes que saber sobre NYKO

January 7, 2021,

isagenix

NYKO será un poco diferente este año y, creenos, te encantará lo que tenemos preparado. ¡Este año hemos organizado no solo uno, sino cinco eventos para nuestros mercados europeos para que puedas elegir el que esté en tu idioma con invitados líderes de tu mercado! No te preocupes, en todos los eventos habrá grandes noticias, ¡como nuestras nuevas promociones!

Conoce a tus ponentes

Cada uno de nuestros ponentes es experto en el marketing de redes por sus propios méritos y además grandes emprendedores en España, así que no solo disfrutarás de una formación de alto nivel, ¡sino que también estará adaptada a tu mercado! Consulta nuestro cartel.

  • Aprende de Elena Romera, que es una de las personas con mayores ingresos de España y parte de nuestra Junta Assesora de Campo. ¡Ella te mostrará cómo puedes inscribir nuevos clientes!
  • Después de su transformación física y profesional con Isagenix, Erika Ampuero Gomez es una embajadora de Isagenix y va a revelar algunos detalles emocionantes sobre los nuevos productos!
  • Ramon Nieves y su esposa Olga Rodriguez son la pareja con mayores ingresos. Esta poderosa pareja compartirá noticias sobre cómo aprovechar al máximo las promociones para realmente nivelar tu negocio!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo asistir?

Tendrás que registrarte para asistir al evento y recibir la información necesaria para unirte a la reunión. Para registrarte, solo tienes que hacer clic aquí, introducir tu información y hacer clic en registrarse. Entonces recibirás un correo electrónico con toda la información que necesitas para unirte a la reunión.

¿Cuando es New Year Kick Off?

NYKO empezará a las 10 (GMT) / 11 (CET) el sábado 16 de enero de 2021.

¿Tengo que llevar algo?

NYKO será muy interactivo, por lo que tienes que tener a mano un boli y un papel. ¡Prepárate para recibir una formación como nunca antes!

¿El evento se grabará?

Sí, se grabará, pero puesto que es un evento interactivo, recomendamos que nos acompañes en directo para que puedas aprovecharla al máximo. Te enviaremos la grabación a través del correo electrónico, así que si quieres ser el primero en recibirlo, asegúrate de estar apuntado en la oficina interna accediendo a tu sección «Mi cuenta» y actualizandotus «Preferencias de comunicación».

¡Nos vemos el 16 de enero a las 11 de la mañana (CET)!

 

 

Share This Story, Choose Your Platform!