Todo lo que tienes que saber sobre el Batido Whole Blend IsaLean

January 18, 2021,

Shilpa Dattani

El Batido Whole Blend IsaLean® es una comida premium nutricionalmente equilibrada, cuidadosamente elaborada con 21 vitaminas y minerales obtenidas de verduras orgánicas. Hemos eliminado lo más difícil de comer sano, así que en cuanto estés listo para un cambio saludable, estaremos aquí para ayudarte en tu viaje.

Proteína vegetal

Aunque muchos queremos empezar a comer más alimentos vegetales como parte de nuestro estilo de vida sano, es bien sabido que puede resultar muy difícil encontrar deliciosos los alimentos vegetales. Muchas opciones de proteínas vegetales habitualmente proporcionan proteínas de fuentes de poca calidad, pero nuestro Batido vegetal integral contiene 24 gramos de proteína vegetal de alta calidad con un excelente perfil aminoácido.

Los Batidos vegetales integrales IsaLean incluyen el Complejo Phyto-IsaLean®, una nutritiva mezcla de proteínas procedentes de aislado de proteína de habas, concentrado de proteína de frijol mungo y concentrado de proteína de guisante.  ¿Y qué significa esto para ti? Muchas proteínas de origen vegetal no suelen proporcionar todos los aminoácidos esenciales, estos son los que no podemos fabricar nosotros mismos y debemos obtener a través de nuestra dieta. Sin embargo, al reunir todos estos diferentes tipos de proteínas vegetales, ¡hemos conseguido garantizar que obtienes todo lo que necesitas sin preocuparte!

Ingredientes integrales:

Nuestro nuevo Batido vegetal integral IsaLean está elaborado con nutrientes reales procedentes de vegetales integrales orgánicos como brócoli, espinacas, kale, calabaza, batata, semillas de girasol, clorela, setas maitake y shiitake. En resumen, todos nuestros nutrientes son naturales, de modo que obtienes todo lo bueno con mínimos inconvenientes. 

Las vitaminas obtenidas de estos alimentos integrales proporcionan diversidad vitamínica, también conocidos como vitámeros. En la naturaleza las vitaminas se presentan en muchas diferentes formas llamadas vitámeros. Todas las diferentes formas de una vitamina comparten las mismas funciones principales, pero cada forma tiene también sus propias características y beneficios. Tomar un espectro completo de vitámeros y fitonutrientes ayuda a garantizar que obtienes todos los beneficios de las diferentes formas de cada vitamina y compuesto vegetal que favorece el bienestar de muchas maneras distintas. Gracias al papel tan importante que tienen a la hora de mantener una buena salud general, es esencial tomar todos estos nutrientes cada día.

Perfectamente equilibrado

Los Batidos integrales son mucho más que solo proteínas, vitaminas y minerales. Este batido está perfectamente equilibrado y está diseñado para proporcionar los nutrientes que esperarías encontrar en una comida completa y ¡tan solo con 220 calorías! De manera que si estás buscando una forma cómoda de consumir comidas vegetales naturales, entonces nuestro Batido integral es para ti. Además, ¿a quién no le gusta el pan de banana?

¡Está disponible solo durante tiempo limitado: consigue el tuyo hoy!

Share This Story, Choose Your Platform!