Todo lo que necesitas saber sobre Ionix Supreme

May 19, 2020,

isagenix

Es posible que hayas escuchado que Ionix Supreme® es uno de nuestros productos más queridos, pero ¿qué hace que nuestros clientes sigan usándolo mes tras mes, año tras año? Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este producto más vendido …

¿Qué es Ionix Supreme?

Ionix Supreme es realmente la respuesta de la madre naturaleza al bienestar. Es un tónico fortificado que está lleno de ingredientes botánicos y contiene ingredientes específicos. Este poderoso elixir está diseñado para consumirse diariamente, para ayudarte a enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.

Estos botánicos solían ser conocidos solo por los naturópatas, pero ahora están en los titulares debido a los efectos extraordinarios que pueden tener en el cuerpo. No inventamos ingredientes como las bayas de Goji, hibisco, ginseng rojo, eleutero y schisandra cuando se lanzó Isagenix en 2002: han existido durante siglos, utilizados por tribus antiguas para la prevención y por los atletas para el rendimiento.

¿Cuáles son los productos botánicos utilizados en Ionix Supreme?

Hemos utilizado una mezcla cuidadosamente seleccionada de productos botánicos bien estudiados pero únicos, como eleutero, schisandra, bayas de Goji, ginseng rojo, bacopa, amla y más. Los investigadores han descubierto que, consumidos diariamente, este grupo de plantas puede ayudar a normalizar las funciones del cuerpo bajo estrés, mejorar nuestro rendimiento y reducir la fatiga. Tómate un segundo para imaginar cómo te sentirías … ¡Hemos combinado estos ingredientes botánicos para traerte Ionix Supreme!

¿Por qué necesito Ionix Supreme?

Todos podríamos usar un poco de ayuda para cuidar nuestra salud diaria. Estamos pidiendo a nuestros cuerpos horas extras, todos los días. Estamos trabajando de sol a sol. Muchos de nosotros estamos agotados, exhaustos y hemos comenzado a pensar que esto es normal. Pero, ¿y si la vida no tuviera que ser así? ¿Qué pasaría si apoyáramos nuestros cuerpos para poder manejar mejor todos los desafíos que la vida nos lanza todos los días?

Hemos seleccionado cuidadosamente esta combinación de ingredientes botánicos únicos y bien estudiados, y los hemos combinados con algunas vitaminas y minerales adicionales para que obtengas lo mejor de lo que la naturaleza y la ciencia tienen para ofrecer.

¿Cómo se usa Ionix Supreme?

Recomendamos tomar 30 ml de Ionix Supreme todos los días. Esto puede ser a primera hora de la mañana, antes de acostarte, o en algún momento durante el día … depende de ti, pero la clave es el uso diario. También depende de ti cómo lo tomes, ya sea que lo tomes solo, mezclado con agua fría o tibia, o agregado a tu batido. ¡Todavía puedes incluir Ionix Supreme en tus Días de Depuración también!

Share This Story, Choose Your Platform!