¡Enhorabuena a nuestros Menciones Especiales de la Ronda 2 de IsaBody!

October 16, 2020,

isagenix

Julie Carr   

Julie nunca pensó que estaría en la carrera para IsaBody porque no tenía mucho peso que perder, ¡pero la verdad es que estábamos tan inspirados por su transformación general! Ha encontrado algo que la ayuda a sentirse más feliz y saludable y funciona a largo plazo, así que si eso no es una transformación, ¡no sabemos qué es!

“Siempre he estado en forma y saludable, mi padre incluso cultiva sus propias verduras, así que era escéptico, pero luego comparé la nutrición de los batidos con lo que estaba comiendo todos los días. Me di cuenta de que me dieron más proteínas y nutrición sin toda la preparación, ¡así que lo probé!

Lo primero que me encantó fue la comodidad: ¡con un trabajo ocupado en el NHS, le quita cualquier complicación en torno a la nutrición! También creo que la buena comida y el ejercicio es la clave para sentirme más feliz, así que con mi nutrición junto con mi running, ahora me siento en un gran lugar. Para mí no se trataba del lado físico, en realidad no me di cuenta de que había cambiado físicamente hasta que puse las fotos una al lado de la otra.

Todos estos años con Isagenix e innumerables desafíos de IsaBody más tarde, todavía estoy teniendo dos Batidos al día mientras estoy trabajando porque es perfecto para mi trabajo ocupado, pero entonces en el fin de semana todavía puedo disfrutar y tener equilibrio!”

Thomas Richardson

Tom comenzó porque ha probado muchas “dietas” antes que no tenían un plan de mantenimiento a largo plazo. Quería algo que le ayudara a mantenerse saludable de por vida, así que después de ver a su hijo mantener su peso con éxito con Isagenix, ¡sabía que era algo interesante!

“Siempre digo que no estoy a dieta, he cambiado mi estilo de vida. Hasta ahora, he perdido 35kg (5o), y no planeo volver a tomarlo! Aparte de la pérdida de peso, también me sorprendieron los beneficios generales – sólo pensé que me ayudaría a perder peso, pero en realidad me sentí mejor en mí mismo, dormí mejor y tenía más energía.

Mi esposa también se unió, lo que significaba que podíamos apoyarnos mutuamente a través de todo y comenzamos a hacer ejercicio juntos. Solía luchar para caminar, pero ahora durante 200 días seguidos hemos caminado 5 km juntos y hemos ganado unos 25 minutos sobre nuestro tiempo. Aparte de los beneficios obvios de ser más activos, tuvimos la oportunidad de conocernos de nuevo porque hablamos durante todo el paseo , a veces ni siquiera te das cuenta de que has pasado un día entero sin charlar porque todo el mundo siempre está tan ocupado.

Ahora que he perdido 35kg, he subido ligeramente mis calorías para mi tercera comida y tengo algunos tentempiés más porque estaba interesado en ver si iba a poner más peso, ¡y no! Simplemente me mostró que realmente puedo mantener esto de por vida ahora.”

Ben Davis

Ben estaba en un lugar donde se sentía tan incómodo en su cuerpo y mente, y llegó a un punto en el que se dio cuenta de algo. Necesitaba detener sus hábitos insalubres de comida y alcohol y empezar a poner su salud en primer lugar. Ahora unos meses más adelante con Isagenix, ¿la única cosa que sus amigos notan sobre él? ¡Que es más feliz y positivo! ¡Y eso es lo que nos encanta oír!

“Vi a Sam Edwards publicar sobre sus resultados usando Isagenix, y después de probar otros planes que simplemente no funcionaban para mí, decidí ir a por ello porque sus resultados eran tan grandes. Durante mi tiempo con Isagenix, perdí 11kg (26 libras), e incluso en los primeros 14 días podía sentir que ya tenía más energía!

Después de perder peso, ahora uso Isagenix para el rendimiento porque siempre me ha gustado el ejercicio, así que además de usar los Batidos utilizo AMPED Nitro pre-entrenamiento y AMPED Post-Workout. Son los mejores que he probado y no tienen cantidades excesivas de cafeína, que me encanta. Estoy viendo mejores y mejores resultados en el gimnasio y me he mantenido delgado mientras que gano músculo.

La comunidad Isagenix para mí también es masiva. La gente es brillante, y especialmente durante un tiempo tan turbulento con el trabajo, ha sido genial tener tanta gente positiva a mi alrededor!”

Vjera Kappen

Vjera había estado siguiendo el viaje de Susan Thijssen y la vio convertirse en finalista de IsaBody, pero no pensó que iba a funcionar para ella. Después de ver su viaje durante más de un año, ella decidió que era suficiente y tomó el primer paso – ahora unos meses más tarde, se ha convertido en una mención de honor!

“Desde que tengo memoria he tenido sobrepeso. Siempre he estado activa, pero sólo necesitaba encontrar nutrición que funcionara para mí en torno a mi estilo de vida como maestra.

Con este programa he perdido 12kg, y ahora también me siento más saludable y más en forma. No necesito pasar años preparando mis almuerzos o cocinando comida – ahora puedo usar el tiempo que hubiera pasado cocinando, para marcar a el trabajo de mis estudiantes. Un gran beneficio para mí es mi aumento de energía – solía tomar una siesta cada vez que llegaba a casa del trabajo porque estaba tan cansada, pero ahora en realidad tengo la energía para hacer ejercicio después del trabajo!

Hacia ejercicio antes de usar Isagenix, pero ahora me estoy empujando y los productos están ayudando a mi rendimiento. Nunca solía ser capaz de correr muy lejos, así que me puse el objetivo de correr un 5k, pero ahora puedo correr un 10k! Me encanta beber un eShot antes de ir a correr y uso AMPED Nitro si estoy teniendo una sesión de entrenamiento personal. Ahora estoy muy contenta con dónde estoy y no siento la necesidad de perder más peso, ¡sólo estoy buscando tonificar y ponerme aún más equipada con Isagenix como mi arma secreta!”

Share This Story, Choose Your Platform!