¡Conozca a nuestros Finalistas de la Ronda 1 de IsaBody 2021!

August 17, 2021,

isagenix

Francisco  

Llevo bastante tiempo con sobrepeso debido a hábitos poco saludables y a la alimentación. En un momento dado llegue a pesar 132 kg, así que empecé lo que pensaba que debería hacer: ¡empezar una dieta! Pero no funcionó. Perdí 5 kg, que recuperé muy rápido, así que dejé de intentar estar más sano. Esto cambió cuando vi los resultados de Ramón Nieves con Isagenix. Perdió 12 kg, así que pensé que, si Ramon podía hacerlo, ¿por qué no podía yo también?

Un dietista me dijo que necesitaba urgentemente perder peso y que menos de 100 kg sería ideal, y 90 kg sería perfecto para mí. Así que, con eso como objetivo, empecé con IsaBody. Sabía que sería un plan a largo plazo y no a corto plazo, pero me llevó 20 años alcanzar los 130 kg, así que estaba preparado para trabajar duro. Empecé a perder peso de inmediato, de forma efectiva y empecé a sentirme como una persona diferente desde dentro.

El estilo de vida Isagenix (odio la palabra DIETA) me permitió controlar mi cuerpo sin sentir hambre. Normalmente, si intento perder peso me siento muy restringido e infeliz, pero con esto me siento mucho más feliz. Además de mejorar mi alimentación, me he vuelto mucho más activo. Acabo de comprar una bicicleta para ir al trabajo en lugar de usar el metro, voy al gimnasio y nado. Terminé el reto con 113 kg de peso y ahora estoy en mi segundo desafío, ¡y he perdido un total de 20 kg! No es el final del viaje y cada día me acerco más a mi objetivo. Con la ayuda de mi mujer, sé que lo conseguiré.

Para mí, una gran victoria imposible de valorar es que Isagenix me ha hecho ser capaz de hacer algo que había descartado como imposible: ¡comprar un traje de Hugo Boss! En primer lugar, mi Isagenix Business me ha permitido tener un flujo de ingresos extras para poder permitirme hacerlo y, en segundo lugar, puedo ponerme la ropa. Me encanta cómo Isagenix afecta a todas las áreas de mi vida y estoy deseando continuar y ver mis resultados.

Lukas

Tengo 34 años y puedo decir sinceramente que hice mi primera dieta cuando tenía 14 años. Siempre he practicado deporte, ya sea boxeando, haciendo parkour o monociclismo, pero lidiar con la comida siempre me ha estresado. Quiero que sea fácil y rápido, así que nunca aprendí a comer sano y no me he sentido seguro con mi cuerpo desde hace más de 20 años. Con cada dieta, siempre he fluctuado y no he mantenido la pérdida de peso, así que después de ver algunos resultados increíbles a largo plazo de Isagenix, decidí probarlo.

La diferencia con Isagenix fue que estaba mucho más estructurada. Conseguí ayuda de las personas que me presentaron Isagenix y me sentí parte de una comunidad participando en reuniones con otras personas que hacían lo mismo. Fue tan interesante ver los resultados que ya habían conseguidos y motivador ver sus transformaciones.

Lo mejor es que me siento mejor que nunca y me levanto por las mañanas sin necesitar mi café para sentirme despierto. Me siento más sano que nunca en mi vida. Aprendí sobre la comida y he cambiado mi comportamiento alimenticio, y la buena nutrición es mejor para mi mente. ¡Todo es más fácil!

Mi producto favorito es la Strawberry IsaLean™ Shake porque es tan versátil y forma la base de mi plan, pero también me encantan los productos AMPED™. Después de tres semanas usando Isagenix, empecé a hacer deporte y ejercicio en casa y ahora utilizo AMPED Nitro y AMPED Post Workout para entrenar. Esto me impulsó durante mi desafío y al final de IsaBody tenía un ritmo de carrera mucho mejor y no estaba exhausto. Nunca he corrido 15 km antes en una sola carrera, pero de hecho lo he conseguido, ¡y estoy impresionado conmigo mismo!

Si estás pensando en empezar a usar Isagenix, mi mejor consejo es establecer un objetivo. Para mí era perder peso y obtener más energía. Si tienes un objetivo tangible, siempre es más fácil visualizarlo y alcanzarlo, e Isagenix te ayudará a conseguirlo.

Ahora estoy al final de mi segundo desafío y quiero alcanzar mi objetivo de 77 kg, pero lo más importante es que quiero seguir haciendo deporte y ser activo con mis hijos. Ya he alcanzado un gran objetivo porque por fin me siento bien con mi cuerpo y disfruto mirándome al espejo. Estoy convencido de que puedo alcanzar cualquier objetivo que me fije con mi nueva pasión por la vida. Para mí, Isagenix es todo lo que siempre he buscado: sencillo, rápido, saludable y sin tener que hacer ningún sacrificio.

Jill

Me di cuenta de que, después de mi embarazo, cuando tenía 41 años, cada vez era más difícil perder peso. Como exsoldado, solo conocía una dieta: comer menos, moverme más. Pero, por desgracia, esta vez no funcionaba y no podía entender por qué. Sin embargo, dos de mis amigos habían logrado grandes resultados con Isagenix y, aunque en ese momento no me gustaba la idea de los “batidos”, decidí animarme.

Mi objetivo al principio era perder peso, así que usaba los batidos IsaLean y hacía los Días de Limpieza. También empecé a hacer ejercicio de nuevo, ¡lo que me encanta! El cierre de los gimnasios fue una bendición para mí porque no entrenaría en el gimnasio casi tan a menudo como en casa ahora. Mi objetivo ha cambiado ligeramente para ganar músculo, así que entreno con pesas y en los días de entrenamiento bebo los batidos y las comidas ricas en proteínas.

Ahora tanto mi piel como mi cabello se sienten más sanos, tengo más energía y me siento mucho más energizada cuando paso tiempo con mi familia. Solía sentirme muy cansada todo el tiempo.

A lo largo del reto, me encantó usar la aplicación IsaLife porque me dio una idea real de mi patrón de alimentación y me hizo saber lo que ciertos alimentos hacen en mi cuerpo. Soy enfermera, así que estoy muy ocupada y me di cuenta de que estaba comiendo muy poco. Fui más consciente de las calorías, así que pude ajustar mi dieta, lo cual fue muy útil; nadie me había enseñado nunca nada sobre dietas ni nutrición. También me di cuenta de que realmente dependía de los azúcares refinados: en las primeras semanas me costó un poco de esfuerzo reducirlos, pero los aperitivos y Harvest Thins me ayudaron.

Me encantan los IsaLean Shakes™ porque son muy versátiles y puedo usarlos en recetas como tortitas y batidos. Mi otro favorito es Harvest Thins, que me ayuda en los Días de Limpieza: ¡el sabor y el crujiente nunca aburren!

Mucha gente me ha preguntado por Isagenix y todo lo que diría es que lo prueben. Mis resultados me han sorprendido y, como hay una garantía de reembolso, no hay nada que perder. El consejo más importante es que se debe tener la mentalidad correcta antes de empezar, como con cualquier otra cosa. ¡Isagenix puede ayudarte a alcanzar tu objetivo cuando tienes la mentalidad correcta y conoces tus objetivos!

En estas 16 semanas, nunca he experimentado el uso de productos de Isagenix como una “dieta”. Es muy agradable poder comer todo con moderación, no hay nada fuera de los límites, lo que hace que sea fácil de mantener. ¡Siento que he encontrado un verdadero estilo de vida sostenible! ¡Un enorme agradecimiento a Isagenix, a la comunidad de Isagenix en línea y al apoyo de Marloes von Piekartz sin el que no podría haberlo hecho! Estoy muy orgulloso de lo que he logrado en esas 16 semanas con la ayuda de los productos Isagenix, ¡sin duda se han ganado un lugar permanente en mi dieta!

 

¿Estás interesado en iniciar tu propio Reto IsaBody? Haz clic aquí para obtener más detalles.

Share This Story, Choose Your Platform!