Conoce nuestra segunda ronda de Finalistas

October 16, 2020,

isagenix

Gil Verstraeten

Al principio Gil tenía sus dudas sobre Isagenix a pesar de que su amigo tuvo grandes resultados, pero después de recibir una segunda recomendación de su entrenador personal de confianza, necesitaba ver de qué se trataba. Después de dos semanas, se sintió diferente, después de seis semanas, se sintió en la mejor forma de su vida.

“Siempre he entrenado y estado saludable, lo único que hice de manera diferente fue usar Isagenix y mira lo que pasó! Ahora tengo 35 años y me siento mejor que a los 20. Antes de usar Isagenix tendría tanta hambre si no comiera durante un par de horas, pero ahora me siento satisfecho porque mi cuerpo está recibiendo todo lo que necesita, y los productos son tan sabrosos que realmente me ayudan a mantener el camino. Me encanta Ionix porque me hace sentir energizado, el Batido IsaLean de Chocolate porque es mi favorito cada mañana y las Barras IsaLean son un gran aperitivo durante el día!

Ahora me estoy enfocando en la perdida de masa grasa y mi próximo objetivo es bajar mi porcentaje de grasa corporal hasta 6%, y luego voy a apuntar a construir más masa muscular. Antes, cuando he estado en esta fase, me sentía tan bajo en energía y cansado, pero ahora con Isagenix realmente tengo energía y me siento muy bien al mismo tiempo que pierdo peso. Significa que soy capaz de entrenar más duro en el gimnasio, especialmente cuando tengo productos como AMPED Post-Workout que realmente ayuda a mi recuperación.

¡Mis amigos y familiares están muy orgullosos de mí porque nunca me rindo! Para cualquier persona que está empezando Isagenix, siempre recomendaría IsaBody. Cada 4 meses obtienes Є165, y te da esa motivación extra para llegar a tu meta”.

Ryan Braddock

La mayor parte de su vida Ryan había viajado por trabajo, que incluía una gran cantidad de buena comida, bebida y muy poco sueño, pero llegó al punto en que comenzó a afectar su salud y estilo de vida. Decidió volver a poner su salud como una prioridad con Isagenix, ¿y cuál es su mayor logro? No tiene una fecha de finalización, ¡es su nueva solución para la vida!

“Después de perder a mi papá y a mi suegro entre dos años, quería empezar a cuidarme a mí mismo para poner mi salud como una prioridad, así que me puse en contacto con una persona que me presentó a Isagenix desde hace un tiempo.

Isagenix fue como un nuevo estilo de vida para mí, que se convirtió en una nueva normalidad. No se sentía monótono, no era demasiado restrictivo, así que podía disfrutar de un gin tonic el fin de semana o una hamburguesa, y no interfirió con mi vida familiar. Eso para mí era la clave, era tan fácil introducirlo en mi estilo de vida. Ya no siento la necesidad de sentirme culpable o de castigarme por haber tenido “comidas trampa”, simplemente vuelvo a mi rutina. Realmente me he sorprendido en mi cambio de mentalidad – y por una vez, no tengo una fecha de finalización!

He perdido 25kg (4st), y aunque he puesto un poco de peso durante las vacaciones, no me siento estresado por ello como lo habría hecho antes, porque sé que volver al sistema Isagenix me ayudará a volver a la normalidad. Ahora que perdí peso, quiero construir más músculo y tono. He estado haciendo principalmente cardio debido a una lesión en el hombro, pero ahora que está empezando a recuperarse, estoy tan emocionado de volver a levantar pesas de nuevo!

Victoria Marti Sanchez

Para Vicky, ver es creer, y a pesar de que había visto tantos antes y después en las redes sociales, ella simplemente no pensaba que eran reales, hasta que una de sus amigas más cercanas se convirtió en una de ellas. Ahí es donde comenzó su viaje de Isagenix para convertirse en Finalista.

“Honestamente me sorprendió la primera vez que vi a mi amiga después de usar Isagenix, ¡no podía creer sus resultados! Me reuní con ella para averiguar su secreto, ¡y ahí fue cuando me inscribí!

Ahora, después de usar los productos durante unos meses, me siento fuerte, ágil y enérgica, todo lo cual es esencial para mi trabajo diario como profesora de educación infantil. Como puedes imaginar no paro ni un segundo todo el día, así que Isagenix hace que sea fácil obtener la nutrición correcta. Honestamente me encantan los productos cada día más, especialmente Nourish for Life, ¡lo que ayuda a que los Días de Depuración sean agradables!

Definitivamente continuaré usando Isagenix. Finalmente he encontrado algo que funciona, así que ¿por qué tendría que parar? Ahora mi objetivo es mantener mis resultados, y es excelente que Isagenix cuenta con un plan de mantenimiento para que pueda seguir adelante. Todavía uso los Batidos casi todos los días, pero sé que si voy a la playa o con mis amigos, puedo comer lo que quiera, y luego continuar con Isagenix al día siguiente! Ver es creer, y ahora soy la prueba viviente de que funciona!

Share This Story, Choose Your Platform!