Conoce a los finalistas IsaBody de la Ronda 3

January 13, 2021,

Ashleigh Turnbull

Ramón 

Tras probar todas las dietas habidas y por haber, Ramón buscaba un cambio de estilo de vida sostenible. Llevaba años usando productos Zija y cuando se unió a Isagenix, empezó a ver increíbles resultados en las personas que usaban los productos Isagenix, así que decidió dar el paso. Nunca esperó llegar a este momento de ser finalista y ahora ¡no puede creer sus propios resultados!

“Siempre he tenido sobrepeso y durante el confinamiento me volví incluso más inactivo. Supe que necesitaba hacer un cambio. Soy una persona muy competitiva, así que unirme a IsaBody me pareció un paso obvio para llevar un registro y, además, ¡ganar un cupón de producto solo por conseguir mis objetivos!

Tras solo un mes con los productos estaba muy sorprendido, realmente no esperaba ver tanta diferencia. En total he perdido 21,6 kg y ¡seguiré bajando porque me siento muy sano y con energía! He probado muchos cambios de estilo de vida antes, pero francamente no hay nada comparable al sabor y la textura de los productos Isagenix, además, me dejan saciado.

Creo que todo pasa por una razón y esto tenía que pasarme a mí. Ahora puedo jugar con mi hijo, algo impagable, y tengo más energía e impulso. Mi siguiente objetivo es continuar haciendo lo que estoy haciendo y llegar a mi meta de 105 kg y ganar más masa muscular. No puedo esperar a compartir mis resultados con más personas y hacer crecer mi negocio, tenemos una oportunidad increíble entre manos”.

 

Liona

Tras vivir un momento realmente difícil, Liona tuvo que dejar de patinar sobre hielo, que era su pasión en la vida. Siempre fue muy activa, así que tras un largo tiempo sin hacer ejercicio combinado con hambre emocional, supo que quería hacer algo para volver a sentirse en forma y sana. Ahora es nuestra nueva finalista IsaBody, por fin encontró ese equilibrio sano y ¡ha vuelto a hacer lo que le apasiona: patinaje sobre hielo!

“Descubrí Isagenix a través de una amiga de patinaje sobre hielo, un deporte que llevaba practicando siete años. Llegué a un nivel bastante alto, pero tenía una vida escolar tan ocupada que tuve que empezar a dedicarle menos tiempo y entonces, al mismo tiempo, enfermó mi abuela, así que dejé de practicarlo. Además de esto, mis padres se divorciaron. Yo comía por hambre emocional, así que con el tiempo me volví menos activa y me sentía muy lenta por comer en exceso.

Pensé que no tenía nada que perder y en cuanto empecé con el plan, me di cuenta de lo fácil que es de seguir. Realmente no tenía que cambiar nada, no tenía que contar calorías o planificar mucho las comidas y lo mejor es que finalmente ¡encontré ese equilibrio sano! Estaba orgullosa de mi progreso y me sentía saciada con todos los buenos alimentos que estaba comiendo. Así que resultó muy fácil poder darme algún capricho con moderación y sentirme satisfecha. Ahora ya no espero toda la semana para permitirme ese capricho, solo tomo un poquito de aquello que me apetece cuando quiero, lo que creo que es clave para evitar tener antojos.

Lo más increíble para mí es que he empezado a practicar de nuevo patinaje artístico, lo que me hace inmensamente feliz. Me siento realmente en forma y entusiasmada de nuevo y tengo tanta energía que he vuelto al gimnasio. Me siento genial estando tan activa tras estar años sin hacer nada. ¡Me ha cambiado la vida!”.

 

Byron

Nuestro nuevo finalista IsaBody tiene una energía contagiosa de la que no puedes escapar. ¡Estos productos han cambiado su vida en muchos más aspectos de los que se podía imaginar y el mayor cambio es de actitud! Basta hablar con él unos cinco minutos para saber de lo que hablamos, no puedes evitar sentirte inspirado después de hablar con él. Ha dicho que le encantaría ser embajador de la marca, ¡pero creemos que ya se ha ganado ese título!

“He sido autónomo toda mi vida y como vendedor comía muy mal. Aunque siempre me sentí en forma por fuera, no estaba cuidando de mi cuerpo por dentro y no tenía ni idea sobre alimentación. Siempre quise ser una persona sana, así que cuando mi amigo me presentó Isagenix decidí probarlo y mis niveles de energía y vitalidad se dispararon, no podía creerlo.  ¡Me sentí muy bien! Antes no estaba consiguiendo mis objetivos de salud y ahora tengo algo que me encanta, me mantiene con sensación de saciedad y tiene un sabor increíble.

Mi nuevo ritual matutino es un batido en lugar de beicon y huevos y tengo muchísima más energía. Ahora tengo tiempo por la mañana para decidir cuánto puedo desafiarme a mí mismo ese día y sentir que estoy cuidando bien de mi salud de nuevo. ¡El plan es muy sencillo! ¿Para qué complicarte la vida? También me tomo un batido a la hora de comer junto con un menú equilibrado por la noche, lo que se traduce en tener mucho más tiempo disponible que podría haber gastado en preparar la comida. También me apasiona AMPED Post-Workout para ayudarme a recuperarme después de un entreno duro o un partido de fútbol.

Lo que más me gusta de Isagenix es el cambio de mentalidad: siento que estoy creciendo como persona y me encanta saber que estoy representando productos que cambian la vida de las personas. También me gusta la responsabilidad que adquieres con la comunidad, estoy muy agradecido de formar parte de esto. ¿Mi próximo paso? Seguiré sacando la mejor versión de mí mismo y con suerte más personas se sentirán identificadas con mi historia. La respuesta que tuvo mi primera publicación Isagenix fue desproporcionada y solo puedo imaginar todo lo que podré hacer en otros 90 días. Estoy deseando compartirlo con otras personas”.

 

¿Quieres empezar ya tu propio camino IsaBody? Haz clic aquí para más información.

 

 

Exención de responsabilidad por pérdida de peso

Resultados no típicos. En un estudio realizado en 2012 por los investigadores de Chicago en la Universidad de Illinois , los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de la pérdida de grasa visceral después de 30 días en un sistema Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y tenían una pérdida de peso más consistente de semana a semana en comparación con los sujetos de una dieta tradicional.

En un estudio de dos fases realizado en 2015-16 por el Skidmore College, Saratoga Springs, Nueva York, los investigadores evaluaron el uso de productos Isagenix para la pérdida de peso seguido por el mantenimiento del peso. Como parte de la fase de la pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen caloría-controlado en los ‘Shake days’ y un día de purificación por semana y perdieron un promedio de 24 libras después de 12 semanas. Durante la fase del peso-mantenimiento, los sujetos que continuaron el programa caloría-controlado usando mejor los productos de Isagenix mantuvieron su pérdida de peso en comparación con ésos que hicieron una transición a una dieta tradicional después de 52 semanas.

 

Share This Story, Choose Your Platform!