Colágeno Elixir™ Desglose de los ingredientes

July 30, 2021,

isagenix

El colágeno Elixir se fabrica usando péptidos de colágeno marino, biotina, vitamina C, zinc y botánica antigua que contribuye a una piel sana desde dentro hacia fuera. Adentrémonos más en los ingredientes de este potenciador de belleza.

Mezcla de colágeno marino

Esta mezcla de péptidos de colágeno proviene de la pesca profunda y salvaje de bacalao, abadejo y merluza, naturalmente muy ricos en colágeno tipo I. Esta forma de colágeno marino contiene los aminoácidos prolina, glicina e hidroxiprolina, que contribuyen a la producción natural del colágeno del organismo y ayudan a promover una piel saludable e hidratada (1).

Una mezcla de superfrutas y productos botánicos

El colágeno Elixir contiene una mezcla de ingredientes botánicos tradicionalmente usados para la salud de la piel, goji y extractos de bayas de acerola, conocidos por ser ricos en fitonutrientes, jugo de aloe vera utilizado tradicionalmente por sus beneficios hidratantes y polvos de extracto de manzanilla, que se vienen utilizando desde hace siglos por su efecto calmante.

Nutrientes para la salud del pelo, la piel y las uñas

Vitamina C: Esta vitamina se encuentra naturalmente en los cítricos y es antioxidante, contribuyendo a la producción natural de colágeno (2).

Zinc: Un mineral fundamental con un papel clave en la salud de la piel, el pelo y las uñas (2).

Biotina: Una potente vitamina que contribuye a la salud del pelo y la piel (2).

Un rico sabor natural

Concentrado de zumo de manzana: Elaborado a partir del zumo de manzanas filtrado, el concentrado de este zumo tiene un sabor y un color suaves, dando un dulzor natural y un sabor afrutado.

Sabores naturales: Solo hemos añadido sabores que se encuentran en la naturaleza, incluyendo el de arándano, uva y manzana dulce.

Extracto de hoja de estevia: Esta hierba de América del Sur endulza más que el azúcar y no aporta calorías.

Calidad sin perjuicios: Bueno para ti y para el planeta 

El colágeno Elixir se formula cuidadosamente con nuestro planeta en mente y utiliza colágeno derivado de la piel y los huesos del pescado capturado en la naturaleza, que de otro modo serían descartados. Además, cada envase está fabricado con materiales 100 % reciclados. Isagenix sigue una política de calidad sin perjuicios, que garantiza que cada producto que recibes ha cumplido con los más altos estándares de fabricación y garantía de calidad.

¿Todo listo para descubrir tu resplandor? Descubre más y pide el colágeno Elixir aquí.

 

Referencias
  1. Li, P. y Wu, G. El papel de la glicina dietética, la prolina y la hidroxiprolina en la síntesis del colágeno y del crecimiento animal. Aminoácidos. 2018; 50:29–38
  2. La biotina contribuye al mantenimiento de un cabello y una piel normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel. El zinc contribuye al mantenimiento de un cabello, uñas y piel normales

Share This Story, Choose Your Platform!