Cinco razones para amar la aplicación Penny Beta

April 11, 2021,

Ashleigh Turnbull

¿Ya conoces a Penny? Ella te organizará, te mostrará por dónde empezar cada día y con quién hablar. Nunca ha habido un mejor momento para traer a Penny a tu vida y dejar que se encargue de tus tareas diarias, para que puedas centrarte en las cosas que realmente importan: Trabajar en red, conectar y hacer crecer tu negocio.

La aplicación Penny es gratis, pero tienes la opción de actualizarla a la versión Pro para desbloquear incluso más funciones. Prueba GRATIS Penny Beta Pro durante 14 días y descubre lo increíble que es en realidad.

 

1. Diario y prospección

Todos conocemos las dos partes importantes para hacer crecer nuestros negocios: encontrar nuevos clientes/miembros del equipo y alimentar esas relaciones. La Inteligencia Artificial de Penny te recomienda cada día nuevas personas con las que contactar y con las que hacer un seguimiento. Todo lo que tienes que hacer es sincronizar tus redes sociales y contactos telefónicos y Penny los convertirá en un flujo interminable de oportunidades. Veamos cómo lo hace;

  • Diario – La pantalla de Diario enumera todas las tareas que tienes que hacer hoy. Si quisieras, podrías dirigir todo tu negocio desde esta pantalla.
  • Reach outs – Ella revisará inteligentemente las personas en tus contactos y redes sociales y te dirá 5 personas por día para que las contactes. Puedes compartir un contenido, carros recomendados o simplemente un mensaje de conversación.
  • Seguimientos – Después de que hayas conectado con alguien puedes calificar cómo te pareció que fue. Penny utilizará esto para determinar el seguimiento adecuado y continuará haciéndolo durante el tiempo necesario para que esa persona se convierta en cliente.

Para obtener más información sobre cómo empezar con sus tareas diarias, sincronizar sus contactos y llegar a ellos, consulte todos los artículos en el siguiente enlace.

 

2. Atención al cliente

El Ciclo de Atención al Cliente fue diseñado para asegurar que usted se mantenga conectado con sus clientes y les brinde la mejor experiencia posible, para que se sientan orgullosos de ser parte de la familia de Isagenix. Cada ciclo de atención al cliente comienza el día en que se realiza un pedido. Penny creará entonces tareas para asegurarse de que usted hable con sus clientes en el momento adecuado, sobre el tema correcto. ¿Tiene a alguien que está participando en el Reto IsaBody? Ellos tienen su propio ciclo de atención, para que usted pueda apoyarlos a completar su desafío.

Conozca mejor el ciclo de atención al cliente y lo que debe hacer en cada control aquí.

Un punto de contacto que nos hace mucha ilusión probar es Reconnect. Penny te mostrará quiénes no han hecho pedidos en los últimos 3 meses o más para que puedas volver a conectar con esos clientes inactivos y hacer que empiecen de nuevo su viaje de bienestar. Recuerde que estas personas ya han mostrado interés en Isagenix antes, así que lo más probable es que vuelvan a estar interesadas. La primera vez que se conecte, es posible que vea muchas tareas de reconexión. Esto es normal si es nuevo en Penny, pero con el tiempo el objetivo es mantener la lista de Reconnect lo más corta posible.

 

3. Cuidado del equipo (característica Pro)

Por si no te has dado cuenta, las tareas en Penny son siempre las mismas: comunicarse con la gente, mantener el contacto y alimentar las relaciones. Es tan importante hacerlo con los constructores de tu negocio como con tus clientes. La nueva función Team Care hace exactamente eso.
Echa un vistazo a la nueva página de soporte de Team Care que se encuentra a continuación y que ofrece un desglose de la función Team Care, cómo utilizarla y un vídeo de formación completo.
Penny ahora supervisa el rendimiento de su equipo para que pueda felicitar a las personas que lo están haciendo bien y entrenar a los que podrían estar luchando un poco. Determinará una puntuación general basada en información sobre el crecimiento del negocio, como el número de pedidos, las nuevas inscripciones, los prospectos añadidos, el contenido compartido y el número de tareas completadas en Penny. Esta información le proporciona una imagen clara de su rendimiento semanal.
Nota: Esta función sólo funciona si usted y su equipo utilizan activamente Penny.

4. Contenido (artículo Pro)

El contenido es tu biblioteca virtual llena de publicaciones interesantes y útiles que puedes compartir con tu equipo. Isagenix ha creado toneladas de opciones para enviar para interesar a tus contactos, pero también puedes crear las tuyas propias. Puedes compartir directamente desde una tarea específica o desde la tarjeta de perfil de un contacto.
Lo mejor del contenido es que puedes crear tus propios guiones para todos esos puntos de contacto en tu ciclo de atención al cliente, lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a medida que construyas tu negocio. Recuerda que se trata de crear relaciones personales, así que tus guiones no tienen por qué estar relacionados con el negocio. Utiliza tu propio estilo para crear un guión que funcione mejor para ti cuando te dirijas a la gente. La nueva función Team Care también te permite compartir guiones con tu equipo y viceversa.
Descubre todas las formas en las que puedes compartir el contenido de la Penny App con tus contactos y algunos consejos sobre qué incluir en tus guiones aquí.

5. Listas personalizadas (función Pro)

La función de listas personalizadas de Penny te ayuda a crear potentes listas basadas en la forma en que has etiquetado a tus contactos, para que puedas dirigirte a un grupo de personas que probablemente estén interesadas en un producto específico, en un próximo evento o incluso en una nueva promoción. Esta función va de la mano con la función de contenido de la que hablamos ayer.

Así, por ejemplo, si tiene muchos clientes que han comprado batidos pero no aperitivos, puede crear una lista sólo para esos contactos para hablarles de los diferentes aperitivos de Isagenix que podrían gustarles. ¿Y qué hay de Rapid Crystal Reset? Podría crear un guión y llegar a esos clientes que podrían estar interesados en convertirse en constructores de negocios y que saltarían ante la oportunidad de ganar el DOBLE de los bonos de cristal.

Descubra cómo Penny le ayuda a construir una lista personalizada de contactos dirigidos aquí.

 

Descubra exactamente lo que puede hacer nuestro asistente personal de bolsillo y descargue la aplicación hoy mismo aquí. Pronto te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

 

La aplicación Penny está disponible para su descarga en todos los países, pero actualmente solo está disponible en los siguientes idiomas: inglés, holandés, español y francés.

 

 

 

 

*Las ganancias potenciales de esta promoción de Reseteo Rápido de Cristal tienen en cuenta los casos más favorables durante el periodo de la promoción y no son típicas ni medias. Isagenix no garantiza ningún nivel de ingresos en particular.

Share This Story, Choose Your Platform!