¡Conoce a los finalistas del Primer Periodo 2019 del reto IsaBody Challenge Europa!

June 24, 2019,

Shilpa Dattani

En Isagenixnos ENCANTA el reto IsaBody Challenge® porque nos da el privilegio de ver a los participantes transformar sus cuerpos y sus vidas a través de las 16 semanas de su camino. ¡Eso es realmente increíble! 

Ahora es el momento de hacer una de las cosas que más nos gustan: anunciar nuestros últimos finalistas. Todos los que participaron en este reto tuvieron una transformación increíble, así que, como siempre, elegir a nuestros finalistas fue un reto en sí mismo. 

Después de mucha deliberación, nuestros finalistas del reto IsaBody Challenge ™ Europa han sido elegidos. Cada uno recibirá £ 1,000 / € 1,100, una sesión de fotos personal y la oportunidad de competir por el Gran Premio. 

Erika Ampuero Gomez 

Edad: 42
Altura: 1.69m / 5’5 ’
Ubicación: España
Pérdida de peso: 20.5 lbs / 9.3 kg *
Número de retos: 1
Soluciones Utilizadas: Control de peso 

Erika, de 42 años y madre de dos hijos, se enteró de Isagenix en 2018, y eso cambió su vida. Hasta que se casó, hacía ballet y danza clásica española a nivel profesional. Tener hijos cambió su cuerpo y su estilo de vida. Comprometerse con un cambio de estilo de vida y hábitos alimenticios saludables no fue fácil, por lo que ella realizó diferentes dietas y luchó para mantener el peso. 

Fue su amiga Gema quien le contó sobre Isagenix. Gema llevaba un estilo de vida saludable y era bastante deportiva. “No me tomó mucho tiempo decidirme y participar. Nunca me hubiera imaginado que me convertiría en quien soy en solo 16 semanas”. 

Erika nos dice: “No solo he notado los cambios físicos, sino que también estoy de mejor humor, me siento más joven, más positiva y como si pudiera conseguir cualquier cosa”. “Empecé a hacer deporte de nuevo y estoy en la mejor forma de mi vida”. 

Su mayor alegría es que su familia ha dado un giro muy positivo porque se siente mejor y está motivada para continuar con este nuevo estilo de vida. 

 Danny Malcolm

Edad: 34 
Altura: 1.75m / 5’7 ” 
Ubicación:Reino Unido
Pérdida de peso: 13 lbs / 5.9 kgs * 
Número de retos: 1
Soluciones Utilizadas: Energía y Rendimiento 

Para su reto IsaBody Challenge, el objetivo de Danny era transformar su salud, cuerpo y vida. “Creo que no importa qué retos se nos presenten en la vida, tenemos dos opciones. Superarlos o dejar que nos consuman. Con esto en mente, se embarcó en este viaje para cambiar su vida. 

Aprovechó la simplicidad del programa Isagenix, disfrutó de la cantidad limitada de comidas que tenía que cocinar, pero aun así obtuvo todos los nutrientes que su cuerpo necesitaba. “Significaba que mi energía era mayor, estaba más alerta y podía dedicarme más a entrenar con pesas y mi recuperación era más rápida “. Incorporó Cleanse Days ** a su rutina, lo que “ha facilitado que perder peso sea mucho más fácil y menos estresante”. 

La conquista de este reto lo ha hecho sentir más confianza en sí mismo y lo ha ayudado a trabajar hacia sus metas. “Quiero hacer muchas cosas al máximo en la vida; crecimiento personal, negocios y en mi vida amorosa. Cuidar bien mi cuerpo hace que todo esto sea más fácil de hacer “. 

Julie Cartwright 

Edad: 53 
Altura: 1.68m / 5’5 ’’ 
Ubicación: Reino Unido 
Pérdida de peso: 15.25lbs / 6.92 kgs * 
Número de desafíos: 
Soluciones utilizadas: Control de peso 

A Julie le faltaba energía, motivación, inspiración, tenía poca paciencia con sus seres queridos y realmente no podía concentrarse. Cuando su hija le sugirió que probara Isagenix, se mostró escéptica, pero luego se dio cuenta de que Isagenix es más que productos, es una “comunidad y personas dentro de la empresa, que dirigen una luz brillante en la dirección correcta”. No solo recuperó su energía, también perdió una cantidad significativa de peso e hizo cambios importantes en su vida. “Ahora estoy diciendo que sí a las cosas a las que normalmente no diría que sí. “He viajado a Londres en tren, voy a ir a España por 3 semanas pronto, estoy levantando pesas y todo sin pensarlo”. En sus palabras, “Tengo una visión clara de cómo quiero que se vea el resto de mi vida. Sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Ya no tengo miedo. Puedo sonreír de nuevo “. 

 ¿Inspirado por estas increíbles historias del reto IsaBody Challenge? ¡Lee más aquí y únete al reto IsaBody Challenge hoy mismo para experimentar el éxito por ti mismo! 

* La pérdida de peso no debe considerarse típica. Un estudio de dos fases de 2016 publicado por investigadores del Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos de Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguida del mantenimiento del peso. Como parte de la fase de pérdida de peso, los participantes participaron en un régimen de calorías controladas de Shake Days y un Día de Limpieza por semana. Durante la fase de mantenimiento del peso, los sujetos que continuaron el programa de control de calorías utilizando productos de Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con los que hicieron la transición a una dieta tradicional después de 52 semanas. Para obtener más información sobre el estudio, consulte IsagenixHealth.net. 
** A Cleanse Day es un ayuno con apoyo nutricional que nutre y energiza el propio sistema de desintoxicación del cuerpo. Para obtener más información sobre el Día Depuración, visite Isagenix.com. 

Share This Story, Choose Your Platform!