Aprender a sonreír de nuevo con IsaBody™

July 26, 2019,

isagenix

Antes de arrasar en el IsaBody Challenge® y convertirse en finalista, el punto de vista de Julie Cartwright sobre la vida era drásticamente diferente. A los 53 años, dijo que se sentía inútil, incapaz de concentrarse y que creía que atraía a las personas equivocadas en su vida que no la ayudaban a seguir adelante, sino que la menospreciaban.

Además de la privación de sueño, la falta de apetito y la falta de energía, no se sentía inspirada en su trabajo, lo que la dejaba constantemente irritada y con poca paciencia con sus seres queridos. “Sentí que estaba atrapada en un cuerpo y una mente que no reconocía. No pude encontrar la forma de seguir adelante.”

Julie quería ayuda, pero no estaba muy segura de dónde o cómo abordar el cambio, pero el punto de inflexión fue ir de vacaciones con su hija, quien le habló de Isagenix. A pesar de ser escéptica a la hora de lanzarse al IsaBody Challenge®, decidió dar el salto después de que su hija le abriera los ojos a los productos y al increíble apoyo de la comunidad Isa.

Al reincorporarse al gimnasio y usar el Programa de Control de Peso de Isagenix, ¡perdió un enorme peso de 6,9 kg*! Se sintió tan atraída por la positividad de la comunidad de Isagenix que se despidió de las personas que estaban vertiendo energía negativa en su vida y también le dio la vuelta a su carrera.

“16 semanas después tengo una energía increíble y estoy segura de nuevo en mi propia piel. He atraído a gente mucho mejor en mi vida. Acabo de aprobar un examen para el negocio de mis sueños y finalmente puedo decir que sé cómo volver a sonreír.”

Ella atribuye su confianza en sí misma a los grupos, personas, eventos y productos de Isagenix y a su nueva mentalidad, siendo ahora una autoproclamada “persona dinámica” que hace cosas que antes habría evitado. Se va de vacaciones durante tres semanas, viaja a Londres sola y levanta pesas sin pensarlo dos veces, y se ve muy bien haciéndolo.

“Finalmente, después de 53 años me he puesto a misma en primer lugar. Tengo una visión clara de cómo quiero que se vea el resto de mi vida. Sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, ya no tengo miedo. Puedo volver a sonreír. Gracias Isagenix.”

Si la historia de Julie te ha inspirado, ¿por qué no te inscribes en tu propio IsaBody Challenge?

*La pérdida de peso no debe considerarse algo típico. Un estudio de dos fases en 2016 publicado por investigadores de Skidmore College mostró una pérdida de peso promedio de 24 libras (11 quilos) después de 12 semanas. El estudio evaluó el uso de los productos de Isagenix en hombres y mujeres para la pérdida de peso seguida del mantenimiento del peso. Como parte de la fase de pérdida de peso, los participantes participaron en un régimen controlado con calorías de Shake Days y un Cleanse Day por semana. Durante la fase de mantenimiento de peso, los sujetos que continuaron el programa de control de calorías usando los productos de Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que hicieron la transición a una dieta tradicional después de 52 semanas. Para más información sobre el estudio, vea IsagenixHealth.net.

Share This Story, Choose Your Platform!