Millie Simpson1
© DesconocidoA Millie Simpson le detectaron esta extraña enfermedad a las 34 semanas de embarazo.
A pesar de haber nacido con 30 huesos rotos, la pequeña Millie Simpson sobrevivió a todo pronóstico médico tras su nacimiento en el hospital de Cheshire, Connecticut, Estados Unidos.

Los médicos se dieron cuenta de la extraña condición de la pequeña, mientras realizaban un ultrasonido a las 34 semanas, en el que se dieron cuenta que tenía varios huesos rotos, así que advirtieron a sus padres que su hija no sobreviviría al parto.

Asombrosamente Millie ha vivido los últimos 2 años gracias a la insistencia de su madre Stevie, de 23 años, quien decidió darle la oportunidad de vivir, aún cuando los doctores recomendaron lo contrario.

La pequeña recibe tratamiento de calcio y ha logrado que la frecuencia con que se rompen sus huesos disminuya; pero el temor a que una costilla rota le perfore un pulmón, como sucedió durante la cesárea practicada a su madre, es una constante que la familia Simpson debe considerar.

Millie logró sentarse cuando cumplió los 8 meses, gracias al apoyo de Tyler, su papá y de su hermana Lottie, de 4, quienes no han dejado de luchar y adaptar su vida a las necesidades de la pequeña.
Millie Simpson2
© DesconocidoLa familia Simpson nunca ha dejado de ayudar y apoyar a Millie.